Tlf. 988 46 58 83    |    Fax 988 46 58 63   |   concello@vilardesantos.com
Organización Municipal » Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde



El Ayuntamiento de Vilar de Santos constituye un buen ejemplo de ayuntamiento dinámico e innovador, donde el sector agrario, el desarrollo industrial y servicios conviven con la conservación de la naturaleza, del paisaje y de las tradiciones más arraigadas basadas en la recuperación y valorización de nuestro patrimonio etnográfico y cultural. Es posible impulsar desde un ayuntamiento rural una transformación basada en el aprovechamiento y puesta en valor de nuestros propios recursos y capacidades.

Con la remodelación y puesta en marcha de la página web del Ayuntamiento, el Grupo de Gobierno quiere dar una respuesta y un impulso en el uso de las nuevas tecnologías con la creación de este espacio virtual que permite una mejora en la información y una mayor participación.

Queremos dotar a la página de más y mejores contenidos, hacerla más dinámica y participativa. Para esto es necesario contar con vuestras ideas, acercándonos todo tipo de sugerencias para hacer de ella un punto de encuentro para todos los vecinos y visitantes.

 

Espero que esta página web permita a todos los usuarios de la red conocernos un poco mejor.

Sed bienvenidos.
 

(C) Vilar de Santos - Aviso Legal
Tel 988 465 883 Fax 988 465 863 concello@vilardesantos.com
Programación e Deseño Web:
Ainet Consulting